Bienvenidos

Falleció la madre del cantante Llane (+Fotos)

Publicado: 18 de febrero de 2019 a las 08:32 | Última actualización: 18 de febrero de 2019 a las 16:12

Llane cantante Llane cantante

Llane cantante
Instagram de Llane

Al ver la publicación muchos fanáticos del grupo le enviaron su más sentidas palabras de pésame al cantante y le mandaron la mejor energía para enfrentar este momento tan difícil para el artista

A través de la cuenta oficial de  Instagram, la agrupación colombiana Piso 21 dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Analida Montoya, mamá del ex integrante Llane.

En dicha publicación aparece una fotografía madre e hijo abrazados, la señora miró la cámara con una enorme sonrisa mientras que su hijo le da un tierno beso en la cabeza.

Además al pie de la fotografía se pueda ver un tierno mensaje de consuelo para el exvocalista: "Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios, alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane, quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba".

Las sentidas palabras  continúan en el post, "Hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos".

"Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes, pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros", finalizó el mensaje.

Al ver la publicación muchos fanáticos del grupo le enviaron su más sentidas palabras de pésame al cantante y le mandaron la mejor energía para enfrentar este momento tan difícil para el artista.

Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, se separó de Piso 21 para iniciar su carrera como solista.

https://www.instagram.com/p/Bt9VR-gA2yb/ 

https://www.instagram.com/p/Bt_8AwCFyy7/ 


Valeria Colmenares/Reporte1.com con información de Telemundo 

Continúa Leyendo:

Nokia presenta su nuevo teléfono inteligente con 5 cámaras integradas
Melisa Rauseo sobre su divorcio : "Es un momento bastante complicado y duro" (Foto+Video)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Papa Francisco: "La madre no se vende. Mucho menos la Madre Patria"
¡Lamentable! Fallece la madre de la doctora Ana María Polo
¿Madre primeriza? Dale un vistazo a estos consejos
Bienvenidos