Rumbón de Caracas 15/11/19

Faría: Dolar Today tiene un efecto nocivo en la economía

Publicado: 2 de febrero de 2017 a las 16:41 | Última actualización: 2 de febrero de 2017 a las 16:41


Señaló que el trabajo inescrupuloso de dicho portal, sumado a la caída de los precios del petróleo, ha ocasionado que Venezuela cuente, actualmente, con la inflación "más elevada del planeta"

El portal Dolar Today, dedicado a la política y finanzas, es causante del fenómeno especulativo en el país, impactando en la inflación y representando un "efecto nocivo" para el economía nacional, afirmó  el ministro del Poder Popular para COmercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

Señaló que el trabajo inescrupuloso de dicho portal, sumado a la caída de los precios del petróleo, ha ocasionado que Venezuela cuente, actualmente, con la inflación "más elevada del planeta".

Sin embargo, destacó los proyectos emprendidos por el Gobierno, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como mecanismos para reducir estas variantes de la economía, refirió Globovisión.

Por otro lado, indicó que el Ejecutivo se encuentra trabajando en conjunto con el sector empresarial y trabajador para que el 2017 se convierta en el año de la "recuperación económica", partiendo, según explicó, de los precios del crudo.

Reconoció que aunque existen "problemas" en las políticas económicas, se contabilizan importantes avances en la materia, por ejemplo, las reuniones que sostienen con 270 representantes exportadoras que hacen vida en el país.

Reporte 1.com  

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Cabello: A Dolar Today lo dirige la oposición venezolana
Italcambio: Cada vez que Maduro habla de Dolar Today la hace más popular
Istúriz responsabilizó a Dolar Today de la desestabilización económica
Explosión Musical Apolo 30/11/19