Bienvenidos

Fedecamaras: “La protesta debe ser canalizada de otra manera”

Publicado: 15 de junio de 2016 a las 18:04 | Última actualización: 15 de junio de 2016 a las 18:04


El presidente de Fedecaramaras, Francisco Martínez, asistió a la reunión de la Comisión Mixta de la AN para evaluar la situación eléctrica del país Francisco Martínez, presidente de Fedecamaras, mostró su preocupación ante la situación de violencia que ha venido afectando a los negocios, ante la crisis que atraviesa el país.

“La protesta debe ser canalizada de otra manera. Un negocio saqueado es un cierre de la ventana de escogencia al consumidor”, expresó.

Martínez asistió a la reunión de la Comisión Mixta para evaluar la situación eléctrica del país y dijo que los cortes eléctricos están afectando las operaciones de las empresas, afirmando que "así no se puede desarrollar un país".

Por otra parte agregó que el Plan de Administración de Carga se ha cumplido “relativamente”, puesto que se han realizado racionamientos programados que afectan las actividades de los comercios.

Resaltó que no todas las empresas tienen la capacidad de generar su propia energía, al tiempo que precisó que la autogeneración es para "casos de emergencia", no para una actividad contínua.

Reporte1.com    

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Fedecamaras "exhorta" al Estado para que atienda "demanda de cambio político"
Fedecamaras: "El país está en emergencia, estamos en una crisis muy dura"
Fedecamaras asegura que Decreto de Emergencia no ha solucionado la crisis
Bienvenidos