Estética Ópalo Versátil

¡Felicidades! Ya nacieron los gemelos de Katha Aguirre (+Fotos)

Publicado: 11 de mayo de 2019 a las 14:03 | Última actualización: 11 de mayo de 2019 a las 14:16

Katha Aguirre Katha Aguirre

Katha Aguirre
Foto: Instagram

Katha indicó que Alonzo nació a las 10:50 am, peso 2 kilos 950 kg y medió 49cm, mientras que Maximiliano nació unos minutos después con un peso de 2 kilos 750kg y midiendo 48 cm

La animadora venezolana Katha Aguirre anunció a que sus dos gemelos, Alonzo y Maximiliano, nacieron la mañana de este sábado 11 de mayo y se encuentran en perfectas condiciones. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una serie de fotografías en donde aparece con sus dos pequeños al momento que dieron la bienvenida al mundo. 

Katha indicó que Alonzo nació a las 10:50 am, peso 2 kilos 950 kg y medió 49cm, mientras que Maximiliano nació unos minutos después con un peso de 2 kilos 750kg y midiendo 48 cm. 

“11 de Mayo del 2019 el día más importante de mi vida. No les puedo explicar lo que siento mi mejor cita a ciegas los amo tanto hijos @twinsaguirre ❤️”, comentó Katha. 

Asimismo, la reciente madre expresó: “gracias Dios mío por darme el mejor regalo de día de las madres y de manera doble 👶🏻👶🏻🙏 juro cuidarlos hacer de ustedes los niños más felices del mundo”. 

Desde hace varios días, la joven había comentado que ya tenía fecha de parto, sin embargo, no fue hasta esta mañana que reveló que sus gemelos nacerían este sábado. 

https://www.instagram.com/p/BxVGtX1jF7d/

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
¿Qué se traerán entre manos Norkys Batista y Karlis Romero?
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Bendición decembrina! Nacieron unas trillizas en Maracaibo
Las mellizas de la actriz mexicana Jacky Bracamontes ya nacieron (+Detalles)
¡Sorprendente! Conozca a los mellizos que nacieron día, mes y año distinto
Estética Ópalo Versátil