Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Fernando Carrillo envuelto en nueva polémica con famosa actriz colombiana

Publicado: 14 de abril de 2019 a las 08:20 | Última actualización: 13 de abril de 2019 a las 23:33

Fernando Carrillo Fernando Carrillo

Fernando Carrillo
Instagram

Sin nada que ocultar, el actor ha hecho frente a la prensa estos días y ha hablado sin pelos en la lengua y sinceramente de lo sucedido con la conciencia muy tranquila

Últimamente Fernando Carrillo no gana para disgustos. Siempre en el centro de la polémica, el reconocido actor vuelve a ser señalado por su supuesto enfrentamiento con Sara Corrales, la espectacular actriz colombiana y compañera de trabajo en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.,

Una información publicada por la revista TVNotas que el venezolano ha salido a negar públicamente. Lo ha hecho en un video a través de su perfil de Instagram donde critica a la publicación por basar su información en falsedades.

“Por favor no crean las mentiras de medios irresponsables y mediocres como la revista TVNotas, que se encarga de inventar MENTIRAS”, escribe el actor junto a un video donde lo explica todo.

“NO VENDEN sino con mentiras y más mentiras. Gracias a DIOS el público sabe y conoce la verdad de sus artistas”, concluye el actor de telenovelas tan inolvidables como Abigaíl y Rosalinda.

Según una entrevista de TVNotas a una persona allegada a la obra de teatro que hacían el actor y Sara, éste quería algo más pero ella le considera un “viejo acabado”. Término que la colombiana también ha negado al propio Carrillo y que éste así ha demostrado en mensajes que ambos han intercambiado.

Sin nada que ocultar, el actor ha hecho frente a la prensa estos días y ha hablado sin pelos en la lengua y sinceramente de lo sucedido con la conciencia muy tranquila.

Sus fotos enseñando abdominales y cuerpazo también le han colocado en el centro de la tormenta, sin embargo, Fernando no piensa renunciar a seguir siendo él y deleitar a sus seguidores con su espectacular figura. Toda la suerte y buena energía para el actor.

Revista People en español / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Esta cantautora venezolana perdió la lucha contra el cáncer
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Fernando Carrillo es el “personaje celebre” del 2016 en Argentina
Fernando Carrillo aclara supuesta orden de arresto por parte de Estados Unidos (+Video)
Irina Baeva y Fernando Carrillo aseguran que ni se conocen (+Video)
Explosión Musical Apolo 30/11/19