Estética Ópalo Versátil

Fernando Carrillo es el “personaje celebre” del 2016 en Argentina

Publicado: 4 de enero de 2017 a las 14:14 | Última actualización: 4 de enero de 2017 a las 14:14


Tras una ardua y fuerte competición tras la búsqueda de los personajes más famosos del año 2016, que realizó un prestigioso medio internacional, se le otorgó este nombramiento al artista venezolano

Según la revista española 20 Minutos, el venezolano Fernando Carrillo fue nombrado como el “personaje más celebre y famoso del año 2016” en Argentina, tras una ardua y fuerte competición tras la búsqueda de los más populares que realizó un prestigioso medio internacional.

Talentos como  Osvaldo Laport, Martin Seefeld, Micaela Viciconte, Brenda Asnicar, Nico Riera, Flor Vigna, Maluma, Pedro Alonso y la mismísima Catherine Fulop, su exesposa y pareja protagónica en la recordada producción nacional "Abigail", entre otros, dieron una fuerte batalla y lograron estupendos puntajes.

Fernando Carrillo es una figura internacional reconocida, aunque se mantuvo alejado del mundo de las telenovelas por más de una década.

Muy pocos artistas latinos pueden alegar, haber alcanzado el mismo reconocimiento mundial, que ha logrado Carrillo. Si Daniel Craig, hubiese rechazado la oferta de $150MDD para volver a encarnar su personaje de James Bond, seguramente pudiésemos haber visto al primer Bond Latino, interpretado por un actor hispano como Fernando Carrillo, pues el actor y cantante alcanzó estar en un lista muy reducida de candidatos, para interpretar al icónico personaje del famoso espía británico.

Actualmente, su compañía productora Angelvision y su equipo de managers negocian la posible contratación del venezolano para un piloto de una nueva serie de TV en la afamada cadena televisiva americana NBC este 2017.

Además, se conoció que el interprete planea lanzar en el primer trimestre de este año su nuevo trabajo discográfico "Fer, ángel caído del cielo", el cual llegará con un tour internacional a más de 100 países.

Reporte1.com/Con información de Ronda y Globovisión

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil