Bienvenidos

Finalmente Selena Gómez borra el último recuerdo de Justin Bieber

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 10:24 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 11:54

Selena Gómez y Justin Bieber Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber
Foto web

Pero Justin hace lo contrario, recientemente el intérprete de "Love yourself" realizó una captura de pantalla y los internautas no pudieron evitar ver que en la barra lateral de las búsquedas previas que él había realizado, estaba el nombre de Selena y el título de la canción "Taki Taki"

Todos tenemos bien claro que Selena Gómez y Justin Bieber dejaron su romance atrás de forma definitiva, luego de tantas oportunidades que se dieron hasta 2017. Sin embargo sus fanático mantienen las esperanzas de volver a verlos juntos algún día.

Pero la cantante ha dejado bien claro que no desea continuar permitiendo que Internet, en donde se desarrollan teorías de que algún día volverán, por lo que decidió borrar todo rastro de su ex novio en su cuenta de Instagram. El fin de semana eliminó la foto que publicó en marzo del año pasado para felicitarlo, en la instantánea ella sonreía con una polarid de Bieber cuando era un bebé, pegada en la frente. En la publicación Selena había escrito: "El primero de marzo de 1994 alguien que conozco muy bien y al que quiero mucho llegó a este mundo. ¡Boom!".

Pero Justin hace lo contrario, recientemente el intérprete de "Love yourself" realizó una captura de pantalla y los internautas no pudieron evitar ver que en la barra lateral de las búsquedas previas que él había realizado, estaba el nombre de Selena y el título de la canción "Taki Taki", tema que grabó junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

https://twitter.com/TeamSelenaGomez/status/969529116004405248


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Impactante! Así anunció Selena Gomez que le realizaron un trasplante de riñón
¡Buen negocio! Selena Gomez hace su agosto con Instagram
Selena Gomez lloró en pleno concierto tras recordar a Christina Grimmie asesinada en Estados Unidos
Bienvenidos