Bienvenidos

Fran Strippoli y Jhonnasky Casanova se reencontraron en Miami

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 14:07 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 14:22

Fran Strippoli y Jhonnasky Casanova Fran Strippoli y Jhonnasky Casanova

Fran Strippoli y Jhonnasky Casanova
Foto: Instagram

Impregnados en ese espíritu artístico, no podían dejar de recordar su participación en el reality “Yo Si Canto” programa que le abrió algunas puertas al estrellato

En medio de un encuentro, los cantantes venezolanos: Fran Strippoli y Jhonnasky Casanova  coincidieron en Miami para conversar de música y nuevos proyectos quizá para este mismo año, convergen que han llegado lejos, a pesar de ser artistas independientes, abriéndose paso desde otros países, países que les han abierto las puertas y le han permitido mostrar su trabajo como cantantes.

"Recuerdan #yosicanto ?...Con un increíble artista, cantante y sobre todo increíble persona", escribió Fran en su cuenta de Instagram, mientras que Casanova admitió: "Las verdaderas amistades son para siempre !!! que bueno verte hermanito".

La reunión tuvo varios matices, como han podido llegar a varios países y dejar el nombre de Venezuela en alto, por cada cosa que han tenido que pasar y al mismo momento superar; el concurso quedo atrás; ahora somos colegas, extranjeros, con pasaporte en mano; pero con el mismo sentir, la música.

Impregnados en ese espíritu artístico, no podían dejar de recordar su participación en el reality “Yo Si Canto”  programa que le abrió algunas puertas al estrellato; posiblemente puedan hacer algo juntos, pero en lo que más trabajan ahora es en consolidarse sin rendirse como grandes artistas internacionales.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¿Preparados? "Amar a Muerte" se estrenará muy pronto en Venezuela
Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Triunfando en Europa! Fran Strippoli asegura que su corazón sigue en Venezuela
Fran Strippoli: Talento venezolano que brillará en el Teatro Musical de Broadway
¡Enamorado de su país! Fran Strippoli demuestra su pasión por la balada con "Volverás"
Bienvenidos