Quédate en Casa

Franklin Virgüez será el próximo invitado en "Desde el Cine"

Publicado: 13 de mayo de 2020 a las 18:38 | Última actualización: 13 de mayo de 2020 a las 18:46


Prepárate, activa las notificaciones y conéctate a @CinesUnidos el jueves 14 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela

Cuántas veces te han preguntado en tono jocoso ¿Qué es lo que está pa' sopa? o qué tan seguido escuchas decir "como vaya viniendo, vamos viendo", ambas frases popularizadas en los 90's, por Eudomar Santos de "Por Estas Calles", se encuentran más vigentes que nunca en el argot venezolano, y marcan sin duda la amplia trayectoria del multifacético actor Franklin Virgüez.

Pero, más allá de su famoso personaje en la popular novela que relataba duras realidades de la sociedad caraqueña, Virgüez, interpretó al recordado "Flaco" Lezama en la cinta Cangrejo (1982). Además participó en otro clásico del cine venezolano como lo es, Domingo de Resurrección (1982), es por ello que será el invitado para una nueva edición de "Desde el Cine". 

El Oriundo de la ciudad de los crepúsculo, actualmente radicado en Miami, se suma a la transmisión de estos programas especiales preparados por Cines Unidos y MundoDPelícula, bajo la conducción de Leo Aldana, para brindar entretenimiento durante esta cuarentena.

Prepárate, activa las notificaciones y conéctate a @CinesUnidos el jueves 14 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela para que conozcas los detalles sobre sus actuales proyectos en teatro, cine y televisión. También podrás encontrar este contenido en los canales de YouTube e IGTV de @MundoDPelicula.

Reporte1.com / Nota de prensa 

Continúa Leyendo:

El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
¡Por primera vez! La Nasa y Tom Cruise grabarán una película en el espacio
Marco Pérez y Elba Escobar se unieron en un conmovedor video para las madres en su día
Ella es Magnolia, la "Bebé Gerber 2020"
Estos son los mejores productos naturales para evitar la caída del cabello
Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Quédate en Casa