Estética Ópalo Versátil

Frida Sofía confesó que tuvo un aborto

Publicado: 15 de agosto de 2019 a las 11:21 | Última actualización: 15 de agosto de 2019 a las 13:46

Frisa Sofía Frisa Sofía

Frisa Sofía
Foto web

Contó que le pidió a su madre que se alejara del hombre que le había hecho daño, pero no recibió apoyo; sino que "mi mamá celebró su cumpleaños en Nueva York y ni me invitó", y aseguró que Estrada sí estuvo con la cantante y fueron vistos muchas veces más

La polémica hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ahora reveló que abortó a un bebé producto de su relación con Christian Estrada.

En una entrevista para el programa Venteando, dijo que "sí, tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque siempre he querido tener una familia. Nunca pensé que iba a quedar embarazada".

La joven se enteró de que estaba embarazada en la mañana de Año Nuevo 2019, y se lo comentó a su novio. "Me dijo 'agarro un avión ahorita', vamos a ver qué hacemos, cómo lo arreglamos, porque yo sí quiero tener un bebé'".

Sin embargo ella señala que el modelo nunca llegó y que él estaba en una fiesta mientras ella estaba "en mi cama, hecha mierda, sola" y según ella eso le dio "tanto coraje y me dio tanta pena" porque Estrada estaba celebrando con Alejandra Guzmán y a ella nunca la volvió a ver ni la llamó.

"Fui al ginecólogo, me dijeron 'tienes cinco semanas de embarazo'", relató. "(Abortó) porque no quiero traer a una criatura al mundo cuando no estoy lista; cuando no voy a tener a su papá ahí".

Además señaló que ella le  pidió a su madre que se alejara del hombre que le había hecho daño, pero no recibió apoyo; sino que "mi mamá celebró su cumpleaños en Nueva York y ni me invitó", y aseguró que Estrada sí estuvo con la cantante y fueron vistos muchas veces más.

"Le dije a mi mamá que había abortado. 'Por favor, deja de juntarte con Christian que aborté de ese hombre'. Me dijo 'ay, bueno. Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí?'. Por las medicinas que tomo", narró. "Pensé que me iba a defender. Jamás pensé que me traicionara así, en la vida. No se lo perdono".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Conoce al nuevo amor del periodista Román Lozinski (+Fotos)
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
¡Polémica! Conoce al supuesto prometido del actor venezolano Willy Martin (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
Paulina Rubio regresa a los escenarios con "mucho power" en su "Deseo Tour"
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil