OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Fuertes acusaciones! Así fue el toma y dame entre el hijo de Gigi Zanchetta y Carolina Perpetuo (+Fotos)

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:30 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 11:15


"Cuando quieras te paso el curriculum de mi madre, para que veas lo que es ser reconocida internacionalmente"

Este miércoles, la primera actriz venezolana, Carolina Perpetuo y Madi Música,  hijo de Gigi Zanchetta, dieron de qué hablar en las redes sociales,  luego de protagoniza un "toma y dame" que en definitiva dejó mucho que pensar por parte de los seguidores de estas reconocidas estrellas venezolanas.

La controversia inició luego que Mandi Música comentara una publicación de Perpetuo en el que manifestó: "Catira Oxigenada, por qué no le cuentas a tus seguidores que tú eras comunista, tanto así que impartías clases en tu casa de El Valle".

A lo que Carolina replicó: "Niñato imberbe; cuando tengas neuronas y argumentación veraz te permito que vegas a mi IG a gritar, pero ese es el talante de tu deformada educación, por lo pronto solo recuerdo que jamás llegué a un estudio de grabación borracha y menos drogada y que tampoco me botaron de ningún canal de le televisión".

Esto sin dida alguna generó la rabia en el joven quien sin pelos en la lengua manifestó saber al menos "6 o 7 cuentos de los artistas que se dedican a chismosear(...) Yo vivía en un canal de televisión, hacía mis tareas detrás de una set de grabación, como para que me vengan con historias", argumentó.

El joven quien actualmente está fuera de Venezuela afirmó que Perpetuo es una "borracha, drogadicta que se metía en los camerinos con los hombres en los canales de televisión".

Asimismo apuntó que su mamá no fue botada de ningún canal. "Cuando quieras te paso el curriculum de mi  madre, para que veas lo que es ser reconocida internacionalmente",  sentenció






Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Panamá catalogó de "irresponsables" las acusaciones de Maduro contra Santos
Fuertes lluvias seguirán en todo el país
Reverol califica de "guerra no convencional" acusaciones en su contra
OktoberFest 2019 El Hatillo