OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 12:29 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 14:49


Hasta el momento, la Divaza no ha respondido a las acusaciones de Eliot

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como "la Divaza", es protagonista de una nueva polémica, pues el venezolano fue acusado de "ladrón" por parte del actor Eliot Liendo, luego de que el criollo lo calificará de "prostituta". 

El conflicto comenzó después de que la Divaza publicara un nuevo episodio en su canal de YouTube llamado "NUESTRO SUGAR DADDY... con LA JOSE" donde junto a su mejor amigo relatan como fue su viaje a Cancún. "Este es un video que nosotras no habíamos grabado porque teníamos miedo de lo que nos podía pasar" fueron las primeras palabras del youtuber. 

En el viaje los amigos invitaron a otros dos acompañantes "con todo pago", sin embargo, revelaron que durante su estadía en la ciudad mexicana sus compañeros decidieron irse con "otra gente" descaradamente, por lo que, los calificaron de "malas andanzas". 

Además, la Divaza destacó que "el amigo que yo llevé es un amigo que a mi me gustaba" y continuó relatando que tanto "la Jose" como él, aceptaron ir a una discoteca con el amigo de sus acompañantes, pero la sorpresa que se llevaron es que era "un viejo", lo cierto es que el invitado del venezolano comenzó a "besarse con otro hombre". 

En respuesta a las revelaciones del criollo; Eliot, quien fue el "acompañante" de la Divaza, decidió aclarar lo sucedido a través de las historias en su cuenta de Instagram, donde respondió al youtuber tras calificarlo de "prostituta". "No entiendo porque él me atacó de esa manera, si él no tiene pruebas de que yo soy una prostituta" dijo el actor. 

"Él lo hizo por su dolor de que fue un amor no correspondido, que nunca le correspondí, porque siempre le dije las cosas claras" expresó Liendo. Sin embargo, la polémica se desencadenó fue cuando este acusó al criollo de "ladrón", pues según él lo "sacaron por ladrón de una casa". no obstante se contradijo al aclarar que "no se comprobó nada". 

Como era de esperarse, los seguidores del reconocido youtuber comenzaron a arremeter contra el actor a través de las redes sociales. "No te creemos lo del robo, pero háblanos del viejo, cuanto te paga?", "la divaza no tiene necesidad de robar", "necesitas mentir para defenderte", fueron algunos de los comentarios en las fotografías de Liendo. 

Hasta el momento, la Divaza no ha respondido a las acusaciones de Eliot. 

https://www.youtube.com/watch?v=2GwLca7PD2E

https://www.youtube.com/watch?v=Rv4hd7x8vKg

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo