Bienvenidos

¡Fuertes declaraciones! Alicia Machado y Migbelis Castellanos hablaron sobre el Miss Venezuela

Publicado: 22 de marzo de 2018 a las 22:16 | Última actualización: 22 de marzo de 2018 a las 22:16


Migbelis Castellanos, quien fue Miss Venezuela 2013 y en su participación en el Miss Universo recibió fuertes criticas por su vestuario, dijo: "Sí era usual ver a jóvenes presentadas ante benefactores a cambio de bienes específicos"

Este jueves, las ex reinas de belleza, Alicia Machado y Migbelis Castellanos, ambas radicadas en Miami, se pronunciaron con respecto a la supuesta trata de mises dentro del Miss Venezuela.

En entrevista para el programa Un Nuevo Día, Machado salió en defensa de Osmel Sousa y aseguró que en su año como reina, no recibió ningún tipo de propuesta que dañaran su integridad como mujer.

Pero si aclaró que las propuestas con doble sentido si han existido en dicha organización que lleva 40 años en Venezuela.

"Creo que lo que sucede está relacionado más con la situación política que atraviesa Venezuela, ya que en mi época, las mises solo visitábamos al presidente y luego hacíamos labores sociales, ahorita el Gobierno tiene sus manos metidas en este concurso y por eso las mises se han visto obligadas a llegar más allá", declaró.

Machado también confesó que su salida de Venezuela se dio por el constante acoso que sufrió por parte del hijo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte Migbelis Castellanos, quien fue Miss Venezuela 2013 y en su participación en el Miss Universo recibió fuertes criticas por su vestuario, dijo: "Sí era usual ver que jóvenes presentadas ante benefactores a cambio de bienes específicos (...) Habían niñas que en los ensayos llegaban en camioneta y al pasar los meses se veían en carros y se dudaba su procedencia porque realmente eran de bajos recursos", sentenció.

Finalmente, Machado, quien se mostró afectada por esta situación, detalló: "Yo quiero decirle a todas las mujeres venezolanas que desafortunadamente Venezuela tiene una distorsión moral que es producto de un sistema político que tiene al país destrozando y la organización Miss Venezuela es parte de esta destrucción".

https://www.instagram.com/p/BgouwF7hhUV/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos