Bienvenidos

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 09:11 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 09:52

Estrella Hurtado Estrella Hurtado

Estrella Hurtado
Foto: Instagram

Hurtado catalogó de atrevido su comentario pero manifestó que no fue con ninguna mala intención ya que conoció a Karen y a Brenda

Este jueves, la bailarina Estrella Hurtado, ofreció declaraciones sobre el motivo de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero, asegurando que la causante de la ruptura está acostumbrada a acabar con matrimonios.

Así lo indicó la doble de Beyoncé a través de las historias de su cuenta de Instagram donde manifestó:"Se un tanto de la historia. A la gente le encanta romper matrimonios, muchos los rompen, otros ya estaban rotos, no lo se", sostuvo.

Las declaraciones por parte de la bailarina surgieron luego que fuera ella misma quien comentara el comunicado que hiciera Brenda para anunciar su divorcio en el que dijo: 

"Mi amor recuerda que todo lo que nos pasa siempre es para mejo, a veces la vida nos golpea y al final nos hace reaccionar. Tienes unos bebés maravillosos y un mundo por delante... No vengo aquí a defender a nadie pero conozco muy de cerca la situación, pase por algo parecido y casualmente con el mismo tercer personaje y aquí estoy firme y de pie", destacó Hurtado.

Hurtado catalogó de atrevido su comentario pero manifestó que no fue con ninguna mala intención ya que conoció a Karen y a Brenda, y reiteró que entre cielo y tierra no hay nada oculto. “Yo pienso que todas las cosas negativas pasan por algo, todas las rupturas por supuesto son dolorosas".

Finalmente sostuvo que las primeras venezolanas en atreverse a formar una "familia homoparental", son chicas muy emprendedoras y luchadoras "con la valentía de que más allá de su condición tuvieron dos niños maravillosos y creo que esto las hace súper grande".

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Fuertes declaraciones! Alicia Machado y Migbelis Castellanos hablaron sobre el Miss Venezuela
Fuertes lluvias seguirán en todo el país
Un muerto por fuertes vientos en Francia
Bienvenidos