Estética Ópalo Versátil

¿Fuiste a la playa y no sabes cómo recuperar tu cabello? Sigue estos consejos

Publicado: 25 de abril de 2019 a las 12:34 | Última actualización: 25 de abril de 2019 a las 13:23

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Sigue estas recomendaciones súper importantes para que puedas recuperar el cabello reseco y maltratado, con unos tratamientos caseros

Luego de unas placenteras vacaciones en la playa es normal que el cabello se sienta más seco y opaco, puesto que estuvo sometido a la sal del mar, el intenso calor, al viento y la arena, que son factores que lo deja quebradizo y poroso, pero aunque creas que es imposible, sí puede recuperarse de una manera más fácil de lo que crees.

Esta vez te vamos a dar unas recomendaciones súper importantes para que puedas recuperar el cabello reseco y maltratado, con unos tratamientos caseros.

Hidratación

Luego de unos buenos baños en las aguas del mar, el cabello se reseca y se pone poroso, por lo que necesita mucha hidratación, y para hacerlo debes tomar en cuenta es usar un buen acondicionador a la hora del baño, y déjalo actuar por unos 15 minutos luego puedes enjuagar y usar shampoo.


Limpieza

Luego de que el cabello esté hidratado, puedes usar el shampoo, lo mejor es que uses uno que no contenga sulfatos ni parabenos, para que sea más suave con tu cabello y lo ayude a recuperarse rápidamente.


Tratamiento post-limpieza

Luego de lavarlo bien, debes continuar hidratando tu cabello, para ello es recomendable un acondicionador de aplicación diaria o una mascarilla para el cabello de aceite, puedes aplicar comenzando por puntas y medios.

Cepillado

Solo puedes cepillar tu cabello después de que lo hayas hidratado, así no tendrás problemas con los nudos y no causarás quiebre, si tu cabello es largo se recomienda que uses un producto desenredante.



Adiós al calor

El calor de la playa es más que suficiente. Luego de algo así debes dejar descansar tus herramientas de calor, es decir tu tenaza, plancha y secadora, ya que tu cabello se encuentra frágil y aplicar calor directo hará que se seque aún más y se rompa. Deja que tu cabello seque naturalmente y después puedes atarlo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Amazon y Google llegan a un acuerdo sobre aplicaciones de video
Demanda colectiva contra Harvey Weinstein por tráfico sexual sigue su curso
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡En una de escape! Rosanna Zanetti y David Bisbal disfrutaron del atardecer en una playa de Almería
Juegos Bolivarianos de Playa se efectuarán desde el 24 de noviembre
Venezuela es subcampeón en Juegos de Playa Chile 2016
Estética Ópalo Versátil