Estética Ópalo Versátil

Gabo de la Melodía Perfecta envía mensaje a la juventud venezolana

Publicado: 12 de febrero de 2019 a las 14:15 | Última actualización: 12 de febrero de 2019 a las 14:46

Gabriel Martínez Gabriel Martínez

Gabriel Martínez
Foto: Instagram

El cantante agradeció el apoyo que ha recibido "La Melodía Perfecta" y destacó que este 12 de febrero "será un día importante para todos nosotros, para nuestros hermanos venezolanos, se les quienes mucho"

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Gabriel Martínez, mejor conocido como Gabo, envió un mensaje a la juventud venezolana a quienes les aseguró que en su manos está salir a defender a Venezuela, a su parecer el país merece una segunda oportunidad.

"Muchísimas personas merecen una segunda oportunidad para vivir con calidad de vida, con salud plena y que mejor que la juventud venezolana para velar por luchar por que pronto llegará  a nuestro país", dijo este lunes desde Chile, donde realiza en compañía de su hermano una gira de medios.

Asimismo agregó que cuando el dúo regrese a Venezuela, se dedicará entre otras cosas a "tender esa mano amiga y ayudar a quienes necesitan y a quienes confían en nuestra carrera y trabajo, seremos una voz que pueda servirles para comunicar sus necesidades", destacó.

Desde hace varias semanas, el intérprete se ha dedica a postear ayudas que le envían sus seguidores, considerando la situación que se vive en Venezuela.

Finalmente agradeció el apoyo que ha recibido La Melodía Perfecta y destacó que este 12 de febrero "será un día importante para todos nosotros, para nuestros hermanos venezolanos, se les quienes mucho", apuntó.

https://www.instagram.com/p/BtyTRaclpA0/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Ex Miss Costa Rica acusó a Oscar Arias de abuso sexual
Miguel Moly confesó que su vida estuvo en riesgo por "culpa de la tristeza"
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Gabo Boys estrenó el videoclip de su sencillo “Que linda es”
Gabo Hurt está pendiente que lo calienten con su electropop
Archivo del "Gabo" es digitalizado por la Universidad de Texas
Estética Ópalo Versátil