Quédate en Casa

¿Gabriela Coronado confirma que Prince Julio César es un proxeneta?

Publicado: 28 de abril de 2020 a las 10:58 | Última actualización: 28 de abril de 2020 a las 18:25


Admitió que para ella fue un error irse a compartir con amigos cuando el Estado venezolano pidió quedarse en casa y nada de reuniones que pudieran generar un posible contagio de Covid-19.

Este lunes en horas de la noche, Gabriela Coronado, destituida de su título como Miss Aire Venezuela 2019, ofreció fuertes declaraciones de su ex jefe, Prince Julio César.

La joven público un comunicado en su cuenta de Instagram en el que destacó que hasta el momento no ha recibido ningún mensaje de apoyo por parte de Prince.

"A ti Prince Jilio César, un hombre en el que creí a pesar de que por años te han reconocido como un proxeneta , que has estado vinculado en escándalos. No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia", mencionó la joven.

Asimismo aprovechó el momento para destacar que en una oportunidad el afamado especialista en misses le ofreció trabajar "de forma indecente".

"Mis valores y mis principios no se los debo a la organización, vienen de mi casa Julio y sabes que no son negociables", apuntó.

Finalmente admitió que para ella fue un error irse a compartir con amigos cuando el Estado venezolano pidió quedarse en casa y nada de reuniones que pudieran generar un posible contagio de Covid-19.

Carla Valera/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Esta actriz de "La Casa de Papel" contó su experiencia con coronavirus
Estas modelos venezolanas fueron detenidas por incumplir la cuarentena
Los parques de Disney tienen media plantilla sin cobrar y sin fecha de reapertura
¡En conversaciones que no se publican! Ninoska Vásquez confesó lo que extraña de su ex
La Roca Johnson producirá una serie para HBO
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa