OktoberFest 2019 El Hatillo

Gabriela De La Cruz es Miss Supranational Venezuela 2019 (+Fotos)

Publicado: 23 de agosto de 2019 a las 08:30 | Última actualización: 23 de agosto de 2019 a las 09:47


Fotos: Gabriela Tovar

Gabriela recibirá una tarjeta de crédito de 1500 dólares como bono para sus estudios

Este jueves, Gabriela de La Cruz, representante del estado Carabobo, logró coronarse como la nueva Miss Supranational Venezuela  2019, en una noche que estuvo cargada de grandes sorpresas para los amantes de los concursos de belleza.

La joven destacó entre sus 29 compañeras, quienes se mostraron felices de su coronación, considerando que una vez que se conocieron los resultados, todas salieron a darle un fuerte abrazo a la nueva soberana de la belleza.

Pero fue la ronda de preguntas lo que terminó por asegurar su coronación; la joven dijo que si tuviera que seleccionar una sola cualidad para ser exitosa elegiría “la autodisciplina porque cuando nos conocemos a nosotros mismos las cosas comienzan a fluir”. 

Distrito Capital, Ivana Rodríguez, fue seleccionada como primera finalista, mientras que María Laura López, representante de Táchira, se llevó el segundo lugar del concurso que duró 2 horas.

Entre los premios destacan: "Atención especial de odontología y emergencia gratis más tratamiento: dotación de proteínas por un año gratis; tratamiento por un año de KCG Hair; un kit de maquillaje valorado en 300 dólares; 650 dólares en electrodomésticos; dos piezas de traje de baño; 10 millones de productos de belleza; y una tarjeta de crédito de 1500 dólares como bono para sus estudios".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Bailó con su bebé! Romeo Santos dio una "probadita" de lo que será el estreno de "Utopia"
Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
Artistas envían mensajes de apoyo a Osmariel Villalobos
¡Talento de exportación! Oscar D'León fue homenajeado en "Expo Latino" de Canadá
¡Tras casi 2 años! Norkys Batista logró entrar a Estados Unidos
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo