Estética Ópalo Versátil

Gaby Espino celebró el cumpleaños de Oriana de esta manera

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 11:53 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 14:50


Oriana es una talentosa niña que ya muestra inquietud por el mundo artístico con solo 11 años de edad, así lo demuestra semanalmente en los diferentes videos que comparte a través de su canal de YouTube

Este martes la actriz Gaby Espino le organizó una reunión familiar a su primogénita Oriana para celebrar su cumpleaños número 11, y la pequeña fiesta asistieron sus dos exparejas Jencarlos Canela y Cristóbal Lander.

A través de las redes sociales la actriz venezolana manifestó: "le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta, fiesta con sus amigas, pero estamos en familia", y compartió videos de la celebración a través de su Instagram Stories.

Jencarlos Canela, el ex de Gaby, asistió acompañado de su actual pareja, la reina de belleza puertorriqueña, Danna Hernández, y es que a pesar de no llevar su sangre, Jencarlos ve a Oriana como su propia hija, puesto que vivió junto a su madre varios años.

Por tal motivo estuvo en la mesa principal junto a la cumpleañera en el momento en el que la niña sopló la vela, asimismo estuvieron Cristóbal y Gaby.

Que Gaby Espino se lleve bien con sus exparejas habla muy bien de la actriz, ya que así demuestra que lo más importante para ella es la felicidad y el bienestar de sus retoños. 

La también actriz y actual pareja de Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua expresó un gran mensaje de amor hacia Oriana: "Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver cómo la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga".

Mientras que Cristóbal escribió: "Ya son 11 años desde aquel día que cambiaste mi vida. Me enseñaste el verdadero amor, también me enseñaste a aceptar la voluntad de Dios convirtiéndome en una mejor persona, aceptar que no seré el padre de todos los días, pero eso no implica que no me ames y respetes como tu papá. Me enseñaste a ser fuerte . Cada despedida era un aprendizaje que después de 11 años siguen intactos, me enseñaste a compartir ese amor con otra persona Jencarlos, como también ver a tu mamá Gaby Espino como una gran aliada y por último ver como Paula Bevilacqua te amaba. Por eso y muchas cosas más te amo hija querida. Feliz cumpleaños".

Asimismo el hermano de Jencarlos, Jason también expresó emotivas palabras a su sobrina: "No puedo creer que esta pequeña esté cumpliendo 11 años. Ori, solo me amabas al principio porque me parecía a Jencarlos Canela y no te dabas cuenta de que era otra persona (cuando caías en cuenta la perreta que formabas no era fácil) pero hoy día me alegra decir que me amas porque soy tu tío"

Oriana es una talentosa niña que ya muestra inquietud por el mundo artístico con solo 11 años de edad, así lo demuestra semanalmente en los diferentes videos que comparte a través de su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/BzsUqfThw9P/





https://www.instagram.com/p/BzsgeCigEm1/








https://www.instagram.com/p/BztfUoQBdjK/











Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil