Bienvenidos

Gaby Espino revela cuáles son sus gustos musicales

Publicado: 12 de abril de 2019 a las 10:17 | Última actualización: 12 de abril de 2019 a las 10:45

Gaby Espino Gaby Espino

Gaby Espino
Foto web

Gaby reveló que no tiene un género en específico, ella escucha de todo pero siempre dependiendo de su estado de ánimo. "Depende del modo en el que esté, por ejemplo, para hacer ejercicio me encanta hacerlo con reguetón, cuando estoy más bajoneada o sentimental o romántica pongo baladitas románticas"

La bella actriz y modelo venezolana Gaby Espino decidió hablar sobre sus gustos musicales y señaló que la gente piensa que está loca, puesto que para hacer ejercicio escucha a Bad Bunny y cuando se quiere poner romántica escucha a Ricardo Montaner y con sus hijos apuesta por la música de Nacho.

Espino que será la encargada de conducir los Premios Billboard a la Música Latina el próximo jueves 25 de abril desde la ciudad de Las Vegas, aseguró que la música siempre la acompaña y que el género que la pone a bailar es "el reguetón, ¡soy reguetonera total!".

Asimismo señaló que con sus hijos se contagió del tema "Happy, Happy, Happy" de Nacho. "Se las pongo todas las mañanas cuando vamos al colegio", dijo en una entrevista para People en Español.

La madre de dos reveló que no tiene un género en específico, ella escucha de todo pero siempre dependiendo de su estado de ánimo. "Depende del modo en el que esté, por ejemplo, para hacer ejercicio me encanta hacerlo con reguetón, cuando estoy más bajoneada o sentimental o romántica pongo baladitas románticas", aseguró.

Para ponerse romántica "me encanta Ricardo Montaner, Sin Banderas o Luis Miguel", mientras que en el carro "la gente en el tráfico me verá así '¡esta loca va hablando sola', y lo que estoy es cantando"

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español 

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Belleza de exportación! Gaby Espino es nuestra Chica Reporte1.com
Gaby Espino encarnará a María Magdalena en "Jesús de Nazaret" (+Fotos)
¡Cual Cleopatra! Gaby Espino festejó su cumpleaños 39 en Egipto (+Fotos)
Bienvenidos