OktoberFest 2019 El Hatillo

Gael&Cordo revelan detalles sobre "Génesis", primer álbum del dúo

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 10:58 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:37


El dúo manifestó que seguirá trabajando para que productoras como Invershow puedan darles la oportunidad de seguir mostrando su talento al público venezolano

En entrevista exclusiva para Reporte1.Comel dúo musical Gael&Cordo, contaron detalles sobre la preparación de su primer álbum el cual lleva por nombre "Génesis" y que será estrenado para comienzos del 2019.

"El álbum se llama como nuestra  corista, no le pusimos el nombre por ella sino porque somos hijos de Dios y en la Blibia, Génesis es el principio de algo y pues este es el principio de nuestra carrera que va a ser súper larga y por eso nos identificamos con esto", manifestaron.

Asimismo detallaron que este será un trabajo al cual le inyectaron mucho "perreo, sandungueo y sobre todo romanticismo", y que fue pensado en las seguidores de un dúo que está próximo a cumplir 2 años.

En relación al venidero año 2019, el dúo manifestó que seguirá trabajando para que productoras como Invershow puedan darles la oportunidad de seguir mostrando su talento al público venezolano.

“Estamos súper agradecidos con ellos por creer en nuestro talento, porque deseamos seguir creciendo como esos artistas que hoy hacen vida en Venezuela”.

Finalmente enviaron un mensaje a aquellos talentos que se están dando a conocer a quienes les dijeron: “No pierdan la fe sigan adelante, los sueños si se hacen realidad pero hay que tener constancia, perseverancia y disciplina.

Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
OktoberFest 2019 El Hatillo