OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Ganó la batalla! Elton John desafió a la muerte

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 15:21 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 21:32


Estos hechos provocaron su retirada para dedicarle más tiempo a su familia. Así, actualmente está en medio de una gira de despedida que terminará en 2020

En una semana, Elton John vivirá el lanzamiento de su esperado libro autobiográfico 'Yo: Elton John', una obra en la que ha abierto su corazón y se ha sincerado sobre algunos de los detalles que más le afectaron durante su exitosa trayectoria musical, como el cáncer de próstata que sufrió y que estuvo a punto de acabar con su vida.

Así lo da a conocer el intérprete en su libro que verá la luz el próximo 15 de octubre.

De acuerdo con lo publicado por el diario británico Daily Mail, Elton John desvela que estuvo a punto de morir por un cáncer, justo el mismo maño que falleció su madre. 

"Ha revelado que el mismo año que murió su madre, él estuvo cerca de la muerte al sufrir un cáncer de próstata que le diagnosticaron en un examen médico rutinario. En su libro detalla que rechazó tratarse con quimioterapia y optó por una complicada cirugía para extirpar la próstata y "cortar por lo sano" para que su enfermedad no afectara a su carrera profesional", señala la publicación.

La operación salió bien, pero el cantante recuerda el miedo que sintió durante su estancia en el hospital. "Fui muy afortunado, aunque en ese momento no me di cuenta. Estuve despierto toda la noche, preguntándome si iba a morir. En el hospital, solo, a altas horas de la noche, recé: 'Dios, no me dejes morir, déjame ver a mis hijos otra vez, dame un poco más de tiempo'", recuerda.

Y es que su estado de salud llegó a ser tan grave, que los médicos advirtieron a su marido de que iba a morir. "Los médicos le dijeron a David que me quedaban 24 horas de vida. Si la gira por Sudamérica hubiera durado un día más, estaría fiambre", explicó.

Estos hechos provocaron su retirada para dedicarle más tiempo a su familia. Así, actualmente está en medio de una gira de despedida que terminará en 2020 y con la que ha protagonizado más de 350 conciertos por todo el mundo en los dos últimos años.

Reporte1.Com/Con Información de Quién.Com

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo