Bienvenidos

Gemelos de Katha Aguirre recibieron una visita especial (+Fotos)

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 07:47 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 08:23

Katha Aguirre Katha Aguirre

Katha Aguirre
Foto: Instagram

Los pequeños llegaron al mundo el pasado sábado 11 de mayo y desde entonces, la animadora de Canal i se ha mostrado enamorada de sus pequeños y no ha dejado de compartir con sus fanáticos cada detalle de estos primeros días

Los gemelos de la animadora venezolana Katha Aguirre, quienes casi cumplen una semana de nacidos, recibieron una visita muy especial de quien será su madrina, la actriz y modelo Karlis Romero, la cual se encontraba en Colombia realizando algunos proyectos laborales. 

"Y quien se vino de Colombia y aterrizó en nuestro cuarto ? 🙆🏼‍♀️😍😍😍😍😍😍😍😍 nuestra madrina @karlisromero llegó directo a llenarnos de mucho amor y muchos abrazos", comentó la reciente madre en su cuenta de Instagram donde compartió tiernas fotografías. 

Asimismo, la pareja de Karlis, el cantante de La Melodía Perfecta, Gio Martínez, también estuvo presente para conocer a los pequeños Maximiliano y Alonzo, donde con mucho humor aseguró que "está practicando para sus gemelas". 

"También @giiomelodiap pudo cargarnos a los dos a la vez sin tumbarnos 🙆🏼‍♀️🤣 gracias por visitarnos ❤️❤️❤️ @twinsaguirre", manifestó Katha. 

Los pequeños llegaron al mundo el pasado sábado 11 de mayo y desde entonces, la animadora de Canal i se ha mostrado enamorada de sus pequeños y no ha dejado de compartir con sus fanáticos cada detalle de estos primeros días. 


Erika Hernández/ Reporte1.com


Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Felicidades! Ya nacieron los gemelos de Katha Aguirre (+Fotos)
Katha Aguirre habló sobre su relación con el padre de sus gemelos (+Fotos)
¡Llegó el día! Katha Aguirre dará a luz a sus gemelos este 11 de mayo
Bienvenidos