Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Georgina Palacios y Diana Marcoccia se unen para hablar de "mitos sobre el embarazo"

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 14:48 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 15:53


Ambas actrices se encuentran esperando a sus primogénitos, por su parte Palacios espera un niño, mientras que Marcoccia una niña

 Las actrices venezolanas Georgina Palacios y Diana Marcoccia, quienes se encuentran embarazadas, han decidido unirse y compartir con todos sus seguidores un video que titularon "mitos sobre el embarazo", donde ambas aclaran algunas "creencias" curiosas en ésta etapa. 

A través de un "IG Tv" en la plataforma de Instagram, las artistas confesaron no saber "como empezar éste tema", sin embargo, decidieron compartir con sus seguidoras que también se encuentran esperando a su primer bebé, algunas "creencias raras" sobre el embarazo. 

Durante la divertida grabación, aclararon que "durante el embarazo es falso que se debe comer por dos, por tres, por cuatro... eso es un error total, es más como una excusa" comentaron las actrices. 

Otra de las curiosas creencias que las venezolanas abordaron fue que "no puedes salir durante un eclipse lunar, porque sino tu hijo va a nacer con labio leporino... Es muy, muy loco" según palabras de las criollas. 

El video tuvo gran receptividad por parte de los usuarios de la plataforma, sobretodo, aquellas madres quienes se encargaron de comentar en la publicación de las venezolanas algunos mitos populares que no fueron abordados por Georgina y Diana. 

Ambas actrices se encuentran esperando a sus primogénitos, por su parte Palacios espera un niño, mientras que Marcoccia una niña.

https://www.instagram.com/p/B087VQRA8pH/

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
Norkys Batista vuelve a publicar una foto con su "nuevo amor"
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19