Bienvenidos

Geraldine Bazán aseguró que rumor sobre enfermedad sexual es falso

Publicado: 8 de noviembre de 2018 a las 09:48 | Última actualización: 8 de noviembre de 2018 a las 09:48


La reconocida actriz pidió al público y "medios de comunicación serios", no hacerse eco de estas aseveraciones malintencionadas en contra de su persona, las cuales son hechas por quienes practican un " ejercicio irresponsable del periodismo"

Geraldine Bazán finalmente se pronunció luego del escándalo que se generó por una entrevista que publicó la revista mexicana TV Notas, donde un supuesto familiar de la actriz reveló que su ex esposo Gabriel Soto le contagió una enfermedad de transmisión sexual. 

A través de su cuenta en Instagram, Bazán compartió un extenso mensaje donde comenta que aunque ha tratado de mantenerse al margen de las especulaciones que realizan sobre su vida, "esta vez llegó a un límite", por lo que consideró necesario hablar sobre la nota que realizó “Editorial Notmusa”.

"El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen", reseñó la actriz.

Asimismo, Bazán añadió que "la nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor".

Además, la reconocida actriz pidió al público y "medios de comunicación serios", no hacerse eco de estas aseveraciones malintencionadas en contra de su persona, las cuales son hechas por quienes practican un " ejercicio irresponsable del periodismo".

"De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente", concluyó la ex esposa de Soto. Cabe destacar que la presunta entrevista se hizo viral en las redes, pues esta persona afirmaba que Soto le habría contagiado el Virus de Papiloma Humano a Bazán hace unos cuatro años y que en ese entonces el actor negó tener conocimiento de poseer la enfermedad.

Soto también se defendió y al igual que su ex esposa, aseguró que dicha información es una difamación y pidió respeto para sus hijas, así como para Bazán.

https://www.instagram.com/p/Bp5joSBljMe/

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos