Bienvenidos

Geraldine Martel causó furor con esta sexual fotografía (+Foto)

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 09:43 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 10:24

Influencer venezolana Geraldine Martel Influencer venezolana Geraldine Martel

Influencer venezolana Geraldine Martel
Foto: Instagram

Aunque la fotografía no muestra un desnudo explícito de Martel, si dejó ver su bien cuidada silueta en una sensual pose que calentó a más de uno a pesar del frío

La influencer venezolana, Geraldine Martel, levantó pasiones en las redes sociales luego de publicar una sensual fotografía en donde aparece sin ropa interior en medio de un bosque repleto de nieve.

La reconocida ex esposa del cantante Oscarcito estuvo de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, por lo que aprovechó uno de los increíbles paisajes de este estado para mostrar su voluptusoso cuerpo.

En la imagen, Geraldine aparece utilizando solamente una capa azul que cubre una parte de su trasero, así como unas botas de invierno plateadas para proteger sus pies de la increíble nevada.

Aunque la fotografía no muestra un desnudo explícito de Martel, si dejó ver su bien cuidada silueta en una sensual pose que calentó a más de uno a pesar del frío.

Geraldine es reconocida actualmente por estar vinculada con el mundo de la moda. Gracias a su buen gusto, se convirtió en una destacada influencer y CEO de la tienda de ropa virtual The Holy Swag.

La ex presentadora de televisión es recordada por su relación con el ex integrante de A.cinco, Oscarcito, con quien mantuvo unos siete años de noviazgo y otros siete de matrimonio. La pareja se separó hace unos años, aunque aseguran que siguen siendo muy amigos.

https://www.instagram.com/p/Bsbi6k9lCp9/

Erika Hernández/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Descúbrela! Geraldine Duque es nuestra Chica Reporte1.com
¡Se las cantó! Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva no es una mujer decente
Geraldine Bazán: “Me veo más fuerte que nunca” (+Video)
Bienvenidos