Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Gesaria Lapietra revela detalles de su futura boda

Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 09:35 | Última actualización: 4 de febrero de 2019 a las 10:13

Gesaria Lapietra, Animadora de Portada´s Gesaria Lapietra, Animadora de Portada´s

Gesaria Lapietra, Animadora de Portada´s
Foto: Instagram

Los futuros esposos aún no tienen planes para ser padres pronto, pues quieren disfrutar primero un tiempo de su vida de casados

La animadora del programa Portada's, Gesaria Lapietra, anunció hace poco que se comprometió con su novio José Silva, sin embargo, en una entrevista para la revista Ronda ofreció algunos detalles de la futura boda. 

“Queremos casarnos por civil y por la iglesia. Será una boda cristiana. El papá de José es apóstol y será quien nos case”, destacó Gesaria. 

Por otra parte, la comunicadora social indicó que aún no ha definido quien la vestirá en el día más importante de su vida, pues estaría considerando utilizar varios vestidos en la boda. 

“Tengo en mente varios diseñadores amigos… pero todavía no he definido porque es complicado. No quiero quitarle valor a ninguno. Puede que utilice varios vestidos ese día, como puede que decida por un solo diseñador”, comentó.

En cuanto a la presencia de los medios de comunicación en la ceremonia, la animadora no ha decidido si los invitará, aunque precisó que Portada´s obviamente la acompañará en cada paso.  

“Todavía no hemos definido si invitaremos a los medios. Portada’s es mi casa y me dio muchas oportunidades que debo agradecer. Obviamente ellos van a estar allí pendiente de cada detalle. Me encantaría que estén todos y puedan disfrutar con nosotros el pacto de este amor”, añadió.

Por último, los futuros esposos aún no tienen planes para ser padres pronto, pues quieren disfrutar primero un tiempo de su vida de casados. Lo que sí dijeron es que planean tener cuatro hijos, cuyos nombres ya tienen en mente. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Ronda

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
¡Puro colirio! Ellos son considerados los actores más sexys de Hollywood (+Fotos)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
La cándida Gesaria Lapietra es nuestra Chica Reporte1.com
Así contestó Gesaria Lapietra a quienes criticaron sus zapatos (+Video)
¡En un libro inédito! El papa Francisco revela la verdad sobre las mujeres de su vida
Explosión Musical Apolo 30/11/19