OktoberFest 2019 El Hatillo

Gio Martínez confirma que su relación con Karlis Romero llegó a su fin

Publicado: 16 de septiembre de 2019 a las 09:18 | Última actualización: 16 de septiembre de 2019 a las 13:55


Adelantó que uno de sus mayores deseos es seguir trabajando en la música y lograr muchas metas, entre las que se encuentra casarse en al menos 5 años

Este domingo, Gio Martínez, integrante de "La Melodía Perfecta", realizó una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, donde sin tanta explicación reveló que su relación con la actriz Karlis Romero, llegó a su fin.

"¿Ya Karlis y tu se odian?", es alguna de las preguntas que le realizaron al intérprete quien respondió: "Para nada, es una persona que le agradezco mucho, es una mujer increíble que le deseo siempre lo mejor".

Algunos seguidores se preocuparon por el estado de ánimo de Gio, quien aseguró que son muy pocas las veces que se molesta y que la tristeza solo lo invade "a veces", ya que para él algunas cosas "comienzan a darte igual con el tiempo, es cuestión de  vivir la vida".

El joven no ofreció mayores detalles de la supuesta ruptura con quien él llamaba "mejor amiga" en vez de novia, pero aclaró que todo forma parte de las experiencias que ofrece la vida. 

Finalmente adelantó que uno de sus mayores deseos es seguir trabajando en la música y lograr muchas metas, entre las que se encuentra casarse en al menos 5 años y como hombre al fin admitió que lo que más le gusta de este mundo son las mujeres.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
Estas son las series más aplaudidas de Netflix
William Levy está muy emocionado con su nuevo proyecto
¡Comer sano no siempre es muy saludable! Descubre qué es la ortorexia nerviosa
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo