OktoberFest 2019 El Hatillo

Gio Martínez salió en defensa de Ian Gael y llamó "mamón macho" a Alex Goncalves

Publicado: 28 de agosto de 2019 a las 10:09 | Última actualización: 28 de agosto de 2019 a las 18:57


Esta expresión se usa mucho en el país para tratar de molestar a aquellos hombres jóvenes en su mayoría unidos o casados, que no tienen hijos

Este martes, el cantante venezolano, Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta, salió en defensa de Ian Gael, hijo de Rosmeri Marval y Arán de las Casas, luego que el comediante y animador Alex Goncalves volviera a mencionar al niño en uno de sus podcast.

“Siempre de equivocado el mamón macho, será que estás esperando que la cigüeña lo haga por ti", comentó el joven en el video que publicó Alex y que nuevamente volvió a generar una gran cantidad de comentarios en la red de la camarita.

Todo parece indicar que el comentario ofendió muy poco al comediante quien tan solo le comentó un emoticón en forma de enchufe.


Qué significa "mamón macho" en Venezuela

Esta expresión se usa mucho en el país para tratar de molestar a aquellos hombres jóvenes en su mayoría unidos o casados, que no tienen hijos y generalmente a los aludidos por esta situación, no les queda más que admitir su condición ya que es difícil ocultar esto.

Las causas para esa circunstancia, son muchas pero la más común es que se trate de un individuo infértil por su incapacidad de procrear. Por supuesto que puede haber otras razones, como por ejemplo que sea un problema de la dama en cuestión. Pero sin embargo se le aplica con frecuencia el apelativo al caballero, y no a la dama, según lo publicado por www.steemit.com.



Continúa Leyendo:

Rosmeri Marval explotó en las redes sociales contra quienes se burlan de su hijo
Gabriela De La Cruz es Miss Supranational Venezuela 2019 (+Fotos)
¡Tras críticas! Organización Miss Earth Venezuela se pronuncia por incendios en Amazonas
Miguel Moly se casará este próximo 12 de septiembre (+Detalles)
Migbelis Castellanos llega a Venezuela para animar el Miss Earth 2019
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo