Quédate en Casa

Giorgio rompió paradigmas en el trap urbano con “Mío”

Publicado: 8 de junio de 2020 a las 09:06 | Última actualización: 8 de junio de 2020 a las 09:10


Giorgio se convirtió en el latino más joven en alcanzar el número uno en iTunes

Este viernes, el artista venezolano Giorgio estrenó su sencillo “Mío”, acompañado de un video oficial. Se trata de un trap extremadamente urbano, y un video que rompe esquemas en el género latino, porque lo protagonizan dos hombres.

“Mío” tiene potencial para convertirse en un himno de la comunidad LGBT por el contenido lírico, que hace referencia a dejar el miedo y amar a plenitud. Sin embargo, en el video, Giorgio plasma una cruda realidad en la sociedad actual.

El venezolano compuso “Mío” luego de una noche de fiesta con un pretendiente, con quien no podía bailar libremente. “Quería condensar el miedo que da que te saquen de un local por mostrar afecto y el miedo a que te juzguen”, explicó.

De igual forma, el cantautor agregó: “Mío representa para mí un himno, para dejar el miedo a un lado y tener el coraje de llevar la cabeza en alto, con seguridad y valentía para amar sin miedo, sin importar la preferencia sexual”.

Giorgio se convirtió en el latino más joven en alcanzar el número uno en iTunes, a los 17 años, con “No hablemos de amor”.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Lorena Vargas pondrá en forma a sus seguidores con el "Training 360 días"
¡Jueves de TBT! Chyno Miranda lo recordó así
Rosalía se manifestó en contra del racismo
¡Se elegirá una nueva representante! Miss Colombia 2020 no irá al Miss Universo
Artistas se unen al "Martes de Apagón"
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa