Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"Gloria" la nueva red social para los amantes del fútbol

Publicado: 30 de noviembre de 2019 a las 10:15 | Última actualización: 30 de noviembre de 2019 a las 12:45


Cada usuario irá completando una ficha que será accesible tanto para equipos de fútbol, como federaciones y ojeadores profesionales

La nueva red social "Gloria" está generando muchas expectativas y posiblemente su lanzamiento sea el próximo 2 de diciembrer. La plataforma creada por dos emprendedores argentinos, Victoire Cogevina y Matías Castello, tiene sus sus objetivos muy claros y es que las jóvenes promesas del fútbol puedan crear sus perfiles y compartir sus aptitudes con el balón para que los ojeadores les puedan encontrar.

Esta red social permitirá a los clubes de fútbol encontrar talentos deportivos a través de Internet. 

Obviamente los aspirantes a vestir la camiseta del Real Madrid o de Boca Juniors no se encuentran en LinkedIn, la mayor red social profesional, su mayor aliado a la hora de buscar trabajo. Estos profesionales ya necesitaban una aplicación específica puesto que no había nada como tal.

Por otra parte, los ojeadores que querían descubrir nuevos talentos del fútbol debían ir estadio por estadio, contemplando partidos de categorías inferiores de grandes equipos o visitando a clubes modestos, para encontrar a las estrellas del balón del futuro. Ahora con Gloria lo van a tener más fácil, puesto que podrán ver a los deportistas en acción a través de Internet.

Esta red social está abierta a cualquier persona, independientemente del nivel que tenga, que le guste jugar al fútbol. Al inscribirse tendrá que compartir datos personales como la fecha de nacimiento, la altura y el tamaño del pie, así como la posición en la que juega en el campo.

También podrán subir vídeos con sus habilidades, señalar cuáles son los logros que ha conseguido, en qué clubes les gustaría juga y con todo ello, cada usuario irá completando una ficha que será accesible tanto para equipos de fútbol, como federaciones y ojeadores profesionales y que podrán realizar búsquedas filtrando por esos datos.


Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
¡Un nuevo estilo de vida! Así se prepara Anahí para lanzar su próximo proyecto
Milena Torres reveló detalles de la enfermedad que le quitó la vida a su madre
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19