VitorPro

Gobernador Juan Carlos Guanipa no se juramentará ante la ANC

Publicado: 23 de octubre de 2017 a las 17:17 | Última actualización: 23 de octubre de 2017 a las 20:21


“Informo al pueblo venezolano por coherencia, dignidad, por amor al Zulia y a Venezuela; no voy a someterme a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló Guanipa

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, anunció que no se juramentará ante Asamblea Nacional Constituyente, por considerarla "ilegal y fraudulenta".

En rueda de prensa en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, el mandatario electo exigió que se le permita juramentarse ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia, “tal como lo establece la Constitución”.

El dirigente de Primero Justicia fue enfático al señalar que la decisión sobre la juramentación debería ser unitaria, esto en relación a que los otros cuatro electos por la oposición estarían reunidos negociando su juramentación ante la Constituyente.

Guanipa destacó que está cumpliendo con el mandato de los habitantes del estado Zulia, por lo que dijo: "No nos vamos a arrodillar y el pueblo del Zulia no se va a arrodillar".

“Informo al pueblo venezolano por coherencia, dignidad, por amor al Zulia y a Venezuela; no voy a someterme a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló Guanipa.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/922557857324720128 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Quédate en Casa