Bienvenidos

Grace Hightower reclama la mitad de la fortuna de su ex esposo Robert de Niro

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 14:16 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 10:23

Robert de Niro y Grace Hightower Robert de Niro y Grace Hightower

Robert de Niro y Grace Hightower
Foto web

Los abogados del afamado actor aseguran que Hightower ahora trata de aprovecharse de su dinero

Luego de 21 años de matrimonio,  Grace Hightower y Robert de Niro anunciaron su divorcio a finales del año pasado, ahora la ex esposa del actor está dispuesta a pedir mucho más de lo que se había estipulado en el su contrato prematrimonial inicialmente, la mitad de la fortuna, la cual está calculada en 500 millones de dólares.

La pareja contrajo matrimonio en 1997 y en 2004 ambos establecieron un contrato con los términos de posible divorcio, y de acuerdo con Page Six, dicho contrato establecía que  Hightower recibirías una pensión anual de un millón de dólares y se quedaría con un apartamento en la ciudad valorado en seis millones de dólares, con medio millón de dólares en efectivo.

Sin embargo, la también asegura que de Niro acumula una fortuna estimada en 500 millones por las ganancias de sus películas y su participación en la cadena de restaurantes de suchi Nobu, además de su participación en el establecimiento Tribeca Grill y de sus hoteles y productos. Hightower señala que desde 2004, Robert ha ganado más de 300 millones "a través de 35 negocios y 38 películas", señalaron sus abogados.

Por su parte, los abogados del afamado actor aseguran que Hightower ahora trata de aprovecharse de su dinero. "Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjeta de créditos y los pagos a cada empleado de Nobu. Todo se remonta a hace 15 años", afirmando que posiblemente la batalla legal se agudice en las próximas semanas.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La República

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Tras 20 años! Robert de Niro y Grace Hihgtower terminaron su matrimonio
¡Dúo internacional! Leslie Grace y Maluma le darán “Aire” a sus fanáticos
¡En cartelera! Grace Trocel nos contó todo sobre su obra "Favoritas pero... Solteras"
Bienvenidos