Estética Ópalo Versátil

¡Gracias al sexo! Tener relaciones al menos una vez a la semana ayuda a retrasar el envejecimiento

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 14:25 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 15:05

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Evitar las arrugas puede ser lo más excitante y placentero del mundo

A la mayoría de las mujeres les cuesta aceptar la huellas que la edad va dejando en la piel, y es por eso que compran cremas antiedad, lo que no saben es que el envejecimiento se retrasa  de la manera más simple y placentera del mundo: teniendo sexo. El secreto de la eterna juventud radica en la frecuencia de las relaciones sexuales y no es un invento, lo dicen los expertos.

La Universidad de California realizó un estudio en el que determinó que tener más relaciones sexuales aumenta el tamaño de los telómeros de las mujeres (es decir, pequeños pedazos que recubren las líneas de ADN) que, por el paso de los años y los malos hábito, se van acortando poco a poco.

El sexo es tan maravilloso que con él se pueden contrarrestar los efectos de malos hábitos como la mala alimentación, fumar, no hacer deporte o consumir sustancias potencialmente para la salud.

Conclusiones del estudio

Los investigadores analizaron la vida íntima de 129 mujeres y luego tomaron varias muestras de sangre para evaluar el tamaño de sus telómeros.

Así descubrieron que las mujeres que habían mantenido relaciones sexuales al menos una vez a la semana o a lo largo de este estudio, presentaban unos telómeros más largos. Cabe destacar que la calidad de sexo no tuvo efecto en los resultados. Es decir, daba lo mismo que hubieran disfrutado o no.

Si quieres retrasar tu envejecimiento, no te esfuerces tanto, solo debes tener sexo frecuentemente, y si las relaciones son satisfactorias mejor.



Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de Mujer Hoy

Continúa Leyendo:

Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Interesante! 5 razones para tener sexo todos los días
Tips para tener sexo sin estrés
¡Actívate! Estas son las consecuencias de no tener sexo por mucho tiempo
Estética Ópalo Versátil