Feliz Navidad

¡Gratis por 1 día! Este lunes Fantasy Park abre sus puertas en el C. C. Sambil 

Publicado: 25 de junio de 2016 a las 12:59 | Última actualización: 25 de junio de 2016 a las 14:27


Desde las 3:00 pm, en estas vacaciones Invershow "lo hace posible" para los más pequeños, ofreciéndoles un mundo de aventura y fantasía que viene renovado 

Este lunes 27 de junio a las 3:00 pm arranca la aventura mágica para los consentidos de la casa con la inauguración del Fantasy Park en el Nivel Acuario  Centro Comercial Sambil de Caracas; un espacio de entretenimiento que ellos no podrán olvidar.

"La sorpresa que les tenía guardada la empresa Invershow a los niños y niñas de Venezuela es que, sólo por ese día, el Fantasy Park será totalmente GRATIS"; indicó Arturo Altuve, gerente general de esta empresa de entretenimiento que tuvo la idea de montar el parque una vez más para esta temporada.

fantasypark3

Por cuarto año consecutivo, pero más renovado, el Fantasy Park le dará a estas vacaciones escolares el toque divertido para salir de la rutina y sumergirse en un mundo de fantasía que será protagonizado por el dinosaurio Yeye, acompañado de las mejores atracciones didácticas, recreativas y divertidas.

fantasypark2Lo que los niños y niñas no pueden perderse en estas vacaciones escolares está en Fantasy Park: una divertida piscina de pelotas, coloridos y grandes colchones inflables de diversos dibujos animados, spa para las princesas, un rally, un castillo y muchos juegos didácticos.

Altuve manifestó que la seguridad de los niños y niñas está garantizada en todo el recorrido dentro del Fantasy Park, así como la compañía e instrucción de recreadores que los cuidarán y divertirán con actividades y juegos.

DSCN3010 copia

El Fantasy Park lo tendrá todo, inclusive una tienda para comprar productos alusivos a esta mágica aventura de diversión, golosinas y variedad de bebidas.

Mundo de Aventura llegará al CCCT 

El gerente general de Invershow apuntó que la reconocida empresa de entretenimiento tiene más planes para consentir a los más pequeñines de la casa, por eso este nuevo parque estará dirigido a niños y niñas de 3 años o más.

DSCN3012 copia

Mundo de Aventura, es otro de los parques de diversiones que está montando Invershow y será instalado en el CCCT con grandes atractivos que, además de colchones inflables, contará con una pista de patinaje y una tarima para que los niños, niñas y hasta los adolescentes puedan hacer derroche de sus cualidades y habilidades artísticas.

Reporte1.com       

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Feliz Navidad