Bienvenidos

¿Grosero? Miss Colombia causó revuelo en el Miss Universo por este polémico gesto

Publicado: 11 de diciembre de 2018 a las 11:15 | Última actualización: 11 de diciembre de 2018 a las 11:28

Miss Colombia, Valeria Morales, en el Miss Universo 2018 Miss Colombia, Valeria Morales, en el Miss Universo 2018

Miss Colombia, Valeria Morales, en el Miss Universo 2018
Foto: Instagram

Miss Colombia 2018 realizó un “live” en Instagram junto a Miss Austalia y Miss Usa, donde aclaró que se trató de un mal entendido

La representante de Colombia en el Miss Universo, Valeria Morales, causó controversia en las redes sociales luego que se divulgó un video en el que aparece en la fila de un aeropuerto junto a otras compañeras del concurso, a quienes les “roba” algunos regalos.

Mientras esperaban en la fila, ciertas personas les repartían obsequios a las participantes del Miss Universo, cosa que no perdió de vista Valeria, quien observaba atenta cada detalle que se le entregaba a sus compañeras, las cuales se mostraron atentas y agradecidas.

Al momento en que le acercaron uno de los regalos a Miss Australia, la colombiana estiró su brazo y tomó lo que resultó ser una almohadilla para el cuello. Al ver el gesto de Valeria, el hombre que repartía las cosas le acercó otra pieza, la que también agarró y luego ante el reclamo de Miss Usa, se la entregó a su compañera.

Otras participantes que se encontraban alrededor se mostraron sorprendidas y vieron con mala cara a la representante del vecino país, Colombia.

Este gesto ha sido muy criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que a la miss le falta “humildad”, además, consideran que su reacción fue “inmadura” y “poco profesional”.

Asimismo, otros de los comentarios resaltan que el hecho fue una “falta de respeto” hacia sus compañeras e incluso la llaman “la Habach de 2018”.

Cabe destacar, que durante el Miss Universo 2016, la venezolana Mariam Habach también fue criticada por presuntamente mantener una actitud “déspota” hacia sus compañeras.

Debido al revuelo que causó el video, Miss Colombia 2018 realizó un “live” en Instagram junto a Miss Austalia y Miss Usa. Allí aclaró que se trató de un mal entendido, pues afirma que ella sólo quería ayudar a su compañera a sostener los regalos.

Sin embargo, gran parte de sus seguidores sigue creyendo que el video habla por sí sólo y que la mala actitud de la colombiana quedó al descubierto. Igualmente, alegan que al ver la reacción de sus compañeras, queda claro que el gesto no fue precisamente por “solidaridad”.

https://www.instagram.com/p/BrPuABPln-l/

Erika Hernández/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Ante rumores! Miss Colombia asegura que no es homosexual
BOCHORNO | Miss Universo es... ¡Colombia! Perdón, es Filipinas
Steve Harvey y Miss Colombia se verán cara cara en entrevista tras polémica del Miss Universo
Bienvenidos