Quédate en Casa

Guanipa: "Estado de excepción parece un autogolpe de Maduro para evitar revocatorio"

Publicado: 16 de mayo de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 16 de mayo de 2016 a las 00:00


El Diputado a la Asamblea Nacional dijo que Maduro quiere gobernar a punta de decretos, en referencia al estado de excepción que anunció el Gobierno Nacional.

El secretario general del Partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, mediante una rueda de prensa indicó que se  inicia “una semana en incertidumbre sobre el contenido de un estado de excepción, eso parece un autogolpe del señor Maduro para evitar el revocatorio”.

“El pueblo vive en carne propia la crisis del peor Gobierno” señaló Guanipa, al mismo tiempo que dijo que la única manera de combatir la inseguridad y el hambre “es revocar a este Gobierno”.

Alegó que el presidente Nicolás Maduro “quiere gobernar a punta de decretos para que el pueblo no pueda expresarse (…) los venezolanos no tenemos otra alternativa que seguir luchando con fuerza”.

Sobre las últimas declaraciones del alcalde Caracas, Jorge Rodríguez fue tajante al decir “él lejos de dar miedo, lo que da es risa. Jorge Rodríguez se equivocó con el pueblo, él no puede caminar por ningún barrio de Caracas porque tiene el rechazo del pueblo”, igualmente comentó que asistirán a la Fiscalía para “denunciarlo por sustracción de documentos”.

“El referendo es a mitad del periodo, no cuando a ellos les dé la gana. Dicen que no habrá revocatorio, lo dicen quienes se burlan del pueblo. Por eso le pedimos a la comunidad internacional que sean transmisores de nuestro mensaje” exteriorizó el también Diputado a la Asamblea Nacional.

Guanipa comentó que las personas que son chavistas “reconocen que Venezuela necesita una válvula de escape (…) los peores enemigos del pueblo son Maduro y el Alcalde perturbado de Caracas”.

Finalizó aseverando que en Venezuela “no va haber una intervención militar, porque con votos es que vamos a sacar a Maduro. Los venezolanos vamos a resolver nuestros problemas solos y de manera electoral”, invitando además “al pueblo a que nos acompañe a seguir ejerciendo presión desde la calle”.

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Guanipa: "Revocatorio no se negocia"
Gobernador Juan Carlos Guanipa no se juramentará ante la ANC
¡Por no juramentar a Guanipa! Introdujeron amparo contra el CLEZ
Quédate en Casa