Bienvenidos

Guanipa: "Revocatorio no se negocia"

Publicado: 13 de julio de 2016 a las 19:26 | Última actualización: 13 de julio de 2016 a las 19:26


El representante de oposición afirma que para dialogar con el  Gobierno, primero se deben respetar los derechos constitucionales de los venezolanos

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, se pronunció este miércoles en contra de las declaraciones emitidas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien señaló que no se realizará el referendo revocatorio por culpa de la misma oposición.

Guanipa declaró durante una entrevista en Unión Radio que el derecho constitucional de los venezolanos, “no se negocia” y menos cuando “hay dos Ejecutivos”, uno militar y otro Constitucional.

En su opinión no es posible un diálogo entre el Gobierno y la oposición mientras se esté violentando la Constitución, y agregó que la única manera de que se llegue a un encuentro para tratar la crisis por la que atraviesa el país, es a través de la consulta popular, por la vía de un Referendo Revocatorio.

“No hay posibilidad de diálogo si no hay respeto a la Constitución, respeto a las instituciones y a los derechos humanos. Creo que el mejor dialogo es ante las urnas electorales” aseguró.

Reporte1.com

 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Guanipa: No se atrevan a retrasar el referendo revocatorio
¡No dejarán la calle! Guanipa exige al CNE entregar el cronograma del revocatorio
Guanipa: Una confrontación a nadie le sirve, el revocatorio es la vía democrática
Bienvenidos