Caracas Trap Festival 3

Guanipa: Una confrontación a nadie le sirve, el revocatorio es la vía democrática

Publicado: 8 de agosto de 2016 a las 13:05 | Última actualización: 8 de agosto de 2016 a las 13:06


Sostuvo que el referendo es "a mitad del mandato presidencial. No cuando al CNE le de la gana"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, afirmó este lunes que si intentan detener el revocatorio presidencial "será el mismo pueblo quien exprese su indignación y los únicos responsables de lo que pase serán Nicolás Maduro y Tibisay Lucena".

En rueda de prensa, el dirigente de Primero Justicia indicó que "de este Gobierno se puede esperar cualquier cosa. Pero nosotros estamos para defender a Venezuela. No le tenemos miedo".

A su juicio el referéndum contra el Jefe de Estado "es un tema de salvación a la patria esta crisis está cobrando vidas. Cada día que pasa aumenta la desnutrición en los venezolanos".

También señaló que el revocatorio es "a mitad del mandato, es decir este año. No cuando al CNE le de la gana (..) Nosotros vamos a lograr imponer el camino Constitucional porque el país lo requiere".

"Nosotros vamos a lograr el referéndum este año. Este es el mismo Gobierno que decía que no habrían parlamentarias y las hubo. Ganamos la mayoría en la AN. También este año se tiene que realizar las elecciones regionales", enfatizó desde la sede del partido.

La marcha va

El diputado aseguró que se organizarán para participar en la marcha convocada para el 1 de septiembre. "Ese día tomaremos Caracas para demostrarle al Gobierno que la gente está cansada de pasar hambre".

También señaló que toda la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática está promoviendo el revocatorio. "Aquí nadie está pensando en candidaturas. Estamos pensando es en salvar al país".

Asimismo, Guanipa aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles "sigue siendo el líder de la Unidad", esto en referencia a las declaraciones del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien no descartar medirse en unas eventuales elecciones primarias.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Guanipa: "Revocatorio no se negocia"
Gobernador Juan Carlos Guanipa no se juramentará ante la ANC
¡Por no juramentar a Guanipa! Introdujeron amparo contra el CLEZ
Caracas Trap Festival 3