Caracas Trap Festival 3

Guardaespaldas de Taylor Swift corren a Justin Bieber de un gimnasio

Publicado: 20 de enero de 2020 a las 13:31 | Última actualización: 22 de enero de 2020 a las 10:45


Una fuente le dijo a TMZ que Taylor sí tenía cita con un entrenador en ese gimnasio, y la cita especificaba que debía estar a solas

El cantante canadiense, Justin Bieber, decidió hacer un poco de ejercicio este fin de semana en el Dogpound Gym, en West Hollywood, Los Ángeles, pero fue interrumpido por el equipo de seguridad de otra cantante.

El portal TMZ, informó que Justin estaba en plena sesión de entrenamiento cuando llegaron Taylor Swift y su equipo de seguridad al lugar, y de pronto los guardaespaldas le pidieron a todos los presentes, incluyendo al esposo de la modelo Hailey Bieber, que abandonaran el lugar, ya que Taylor había reservado el lugar solo para ella.

En un principio Justin se negó a abandonar el lugar, según reporta TMZ, alegando que tenía que terminar su entrenamiento, y antes de irse, el canadiense, que no tenía cita en el gimnasio, efectivamente terminó su entrenamiento, aunque en realidad estuvo haciendo tiempo y se puso a bailar.

El intérprete publicó unos videos en las redes sociales, en los que se le ve bailando parte de su nuevo sencillo, "Yummy", al parecer, ignoró por completo a los gualdaespaldas de Taylor, a quienes les urgía que abandonara el lugar.

Una fuente le dijo a TMZ que Taylor sí tenía cita con un entrenador en ese gimnasio, y la cita especificaba que debía estar a solas.

Por lo visto, los cantantes aún siguen peleados, recordemos que la rivalidad entre ambos cantantes inició por Selena Gómez. Los últimos años, Taylor fue testigo del sufrimiento de su amiga durante su intermitente relación, por que ella decidió distanciarse de Justin.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Vanessa Senior ofrece 500 dólares por la entrega de su pasaporte robado
¡La dejaron sin nada! Vanessa Senior fue víctima del hampa en Chile
Date un gusto con este pastel Victoria Sponge Cake con fresas
Amazon confirma el reparto de "The Lord of the Rings"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3