OktoberFest 2019 El Hatillo

Gustavo Elis contó todo sobre el fin de su relación con Corina Smith (+Video)

Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 08:29 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:44


El cantante aseguró que no guarda rencor y que incluso al escuchar el tema "Novios", interpretado por la ex pareja, sólo recuerda los buenos momentos que vivieron juntos

El cantante venezolano, Gustavo Elis, durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, aclaró finalmente cuales fueron las razones que llevaron a la ruptura de su relación con la cantautora Corina Smith.

El interprete de "Se supone" explicó que comenzaron a existir muchas diferencias de personalidad entre ambos, esto generó problemas en la pareja y por lo tanto se inició un distanciamiento.

"No es que uno como ser humano quiera que alguien cambie, porque nadie tiene que cambiar por nadie de alguna manera, pero todos podemos ceder un poquito y mejorar", aseguró el también actor.

Debido a estos conflictos, Gustavo confiesa que la relación se quedó "trancada de ambas partes", además, para el momento en que iniciaron los problemas, ambos se encontraban distanciados, lo que considera fue un factor que influyó en el quiebre de la pareja.

Especifica que al principio se "pidió un tiempo" pero esto se fue extendiendo hasta que se decidió poner punto y final a la relación.

El cantante aseguró que no guarda rencor y que incluso al escuchar el tema "Novios", interpretado por la ex pareja, sólo recuerda los buenos momentos que vivieron juntos. “Cuando escucho las dos canciones que hice con Corina me siento orgulloso de lo que logramos” comenta.

Por otra parte, resaltó que no tuvo nada que ver en el pleito entre Corina y Sheryl Rubio, pues indica que se trató de "un mal entendido".

Sobre los recientes rumores de una posible reconciliación con su ex Laura Chimaras, manifestó que esto no es cierto.

Gustavo contó que esta relación culminó debido a la distancia, pues Laura vivía en los Estados Unidos y él en Venezuela. “La relación con Laura ambos la cerramos con mucha madurez; porque el tema de la distancia de ella que estaba en Estados Unidos y yo aquí, nos afectó mucho”, puntualizó.

"Hoy día estoy sólo", afirma Gustavo, quien recalcó que por los momentos se encuentra disfrutando de su soledad.

https://www.instagram.com/p/BqWBmHQhF-r/ https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1064331710203084800 https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1064331686819889152 https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1064332547549798402

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
OktoberFest 2019 El Hatillo