OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Gustavo Elis no llegó! Mira el abrazo que se dieron Laura Chimaras y Corina Smith

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 09:01 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 10:22


"No importa lo diferente que seas, no importa que la gente se pregunte qué haces"

La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras y la cantante Corina Smith, protagonizaron lo que para algunos fue un momento incomodo en los Premios Pepsi Music y para otros un ejemplo de reconciliación, considerando el abrazo que se dieron en vivo y directo.

Corina y Laura, ambas ex novias de Gustavo Elis, quien no apreció por ningún lugar, se dieron un caluroso abrazo que generó una gran cantidad memes, ya que según algunos seguidores las jóvenes llegaron a tener sus diferencias por lo alguna vez sintieron por el intérprete de "Como lo hice yo".

Chimaras fue la encargada de premiar a Corina, luego que resultara ganadora en la categoría "Artista femenino del año", se abrazaron y fue en ese momento cuando hubo un completo silencio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

"Pagaría por ver la cara de Gustavo Elis viendo como una ex le entrega un premio a otra ex. Me meo, Laura Chimaras presentando un premio de Corina Smith", es algunos de los comentarios que recibió lo que recibió el 2incomodo momento".

"No importa lo diferente que seas, no importa que la gente se pregunte qué haces"


"Riesgos... es la primera palabra que viene a mi mente cuando veo lo que va a pasar esta noche. Estar en un evento únicamente musical y que te abran la oportunidad de dar un speech frente a 1.200 personas, es algo que me hace sentir un riesgo... pero el mejor riesgo que he tomado.

Hoy será la primera vez que me abren la puerta en unos premios importantes y alzaré mi voz. Se que será una noche que no se va a olvidar, es la primera vez en una tarima tan grande y lo más hermoso es que está pasando en mi país.

No importa lo diferente que seas, no importa que la gente se pregunte qué haces, lo más importante es que tienes claro tu mensaje y el Amor va por encima de cualquier cosa.

“Mi protesta lleva como insignia el conocimiento disparando con palabras sabiduría a mansalva", escribió en su cuenta de Instagram.


https://twitter.com/iVictorGonzalez/status/1182449966171803649

https://www.instagram.com/p/B3dmNBegPGq/

Carla Valera/Reporte1.Com 




Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo