Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Gwyneth Paltrow arrasó con las ventas de las velas con olor a vagina

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 15:31 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 15:54


Foto web

Desde hace un par de años la actriz se dedica al mundo del "wellnes" (bienestar) y con ello ha creado polémica con casi todos sus lanzamientos

Este fin de semana la actriz Gwyneth Paltrow dio mucho de qué hablar gracias al nuevo producto de su empresa de bienestar, Goop. Aunque algunos lanzamientos anteriores han sido criticados, la vela con olor a su vaginas, tal y como se llama el producto, causó furor y se agotó rápidamente en la página web. Sin embargo, la organización aseguró que pronto tendrán más velas.

El producto que tiene un precio de 75 dólares, dice en su descripción: "esto huele como mi vagina"  y presenta "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado", pero las notas que compones el olor de la vela no tienen nada que ver con las partes íntimas de Paltrow, ya que según el New York Post, la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con Douglas Little y ella dijo "uh... esto huele como mi vagina".

De allí surgió la idea de la vela, que estuvo disponible por muy corto tiempo por el éxito que tuvo. "Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", señala la página web de la empresa.

Gwyneth ya lleva un tiempo trabajando en su faceta de "gurú", aunque ella misma habla de esa profesión en pasado, ya que desde hace un par de años se dedica al mundo del "wellnes" (bienestar) y con ello ha creado polémica con casi todos sus lanzamientos. "Cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después se empiezan a crear negocios alrededor. Es la confirmación que necesito para saber que estamos en el buen camino", dijo en una entrevista para el New York Times.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de ABC

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Ex actriz de "Qué Clase de Amor" está embarazada
¿Habrá boda? Aseguran que Irina Baeva será quien le dará un hijo varón a Gabriel Soto
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco