Quédate en Casa

¡Habemus boda! Vanessa Senior llega a España tras un "proceso mediante el cual"

Publicado: 24 de enero de 2020 a las 09:07 | Última actualización: 24 de enero de 2020 a las 10:35


Senior realizará una gira por Venezuela. "En seis meses estaré visitando varias ciudades de mi país", destacó

La influencer y comediante venezolana, Vanessa Senior, al fin llegó a España, esto tras una serie de eventos que por poco impiden su matrimonio con la vedette Nany Luna, pero que le permitieron volver a su natal tierra, Venezuela.

"Buenos días, llegamos, he llegado por fin, no me escapé de la boda", manifestó a través de las historias de su cuenta de Instagram donde se mostró junto a su futura esposa.

Vanessa agradeció a quienes la apoyaron con todo el papeleo que tuvo que tramitar para volver a estar con su familia. "Luego les contaré más, solo puedo decir gracias".

"Proceso mediante el cual"


El regreso de Senior a España, lugar donde reside actualmente, se da luego que fuera víctima del hampa, cuando se encontraba disfrutando de las playas de Antofagasta, ciudad portuaria y capital regional en un área minera del Desierto de Atacama, en el norte de Chile.

Sujetos desconocidos aprovecharon el momento para entrar al carro en el que se trasladaba la venezolana junto a su equipo para dejarlos a todos con lo que cargaban encima, lo que generó un caos en Vanessa.

Nacho fue el encargado de tramitarle un pasaje de Chile a Venezuela, donde viajó para poder tramitar parte importante de sus documentos.

Lo ocurrido le permitió a Vanessa volver a su país, el que no visitaba por miedo a que luego no la fueran a dejar salir, esto según lo que ella misma anunció.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Vanessa Senior tendrá que viajar a Venezuela para poder volver a España (+Detalles)
¡No creerás quién la ayudó! Vanessa Senior podrá volver a España
Expertos combinan medicamentos para revertir la artrosis
¡Se acabaron la especulaciones! Nacho rompe el silencio y habla de Vanessa Senior
Mira quién ayudó a Vanessa Senior con el tema de su pasaporte
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa