OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Habemus reina! Michell Castellanos es la nueva Miss Earth Venezuela 2019

Publicado: 26 de agosto de 2019 a las 08:43 | Última actualización: 26 de agosto de 2019 a las 10:33

Foto: Carla Valera Foto: Carla Valera

Foto: Carla Valera

El cuadro final estuvo integrado por las representantes de los estados Lara, Sucre, Miranda y Guárico

Michell Catellanos, representante del estado Guárico logró alzarse con la corona del Miss Earth Venezuela 2019, destacando desde el primer momento como una de las grandes favoritas dentro del certamen de belleza que se llevó a cabo este domingo 25 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural de Chacao. 

Un día lleno de sorpresas que iniciaron desde la alfombra roja, pues se dieron cita al evento importantes figuras del medio del espectáculo, entre ellos, la Miss Venezuela 1997 Veruzca Ramírez, Miss Venezuela Earth 2017 Ninoska Vásquez y la primerísima Mirla Castellanos. 

Con un despampanante opening inspirado en el aire, fuego, agua y tierra las 29 candidatas deslumbraron al público presente en compañía de Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018. 

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de los presentadores Melissa Rauseo, Jesús De Alba,  Eleazar Figallo y la bellísima Migbelis Castellano. Las redes sociales nuevamente estuvieron a cargo del experto en marketing Irrael Gómez junto a Franklin Salomón quien dio el toque especial con sus comentarios. Y  Rosangélica Monasterios desde camerino estuvo compartiendo todos los detalles e impresiones de las concursantes. 

Una de las participaciones más conmovedoras de la noche, fue la de las niñas pacientes de cáncer, a quienes la organización Miss Earth Venezuela donó  pelucas. Esta edición se caracterizó por las labores sociales realizadas, que en su totalidad fueron 13. 

Y por supuesto el toque musical estuvo a cargo de Gustavo Elis, quien interpretó por primera vez su tema "Princesa", además, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Sixto Rein para cantar juntos su tema "Quiero" y  "Amantes".

El cuadro final estuvo integrado por las representantes de los estados Lara, Sucre, Miranda y Guárico.  Obteniendo Miranda, Stephany Zreik el titulo de Miss Earth Fire, Sucre, Mariangel Tovar coronándose como Miss Earth Water, Lara, Gabriela Coronado como Miss Earth Air y la gran triunfadora de la noche, Guárico, Michell Castellanos quien se coronó como la nueva Miss Earth Venezuela 2019. 




Gabriela Tovar/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Mira las escalofriantes fotos que publicaron del cadáver de Marilyn Monroe
Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar
Ciudad Alternativa se instaló en el Centro Comercial Sambil (+Fotos)
Michell Castellanos lo dará todo para gritar "Venezuela" en el exterior (+Fotos)
Miss Supranational Venezuela elegirá hoy a su reina
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo