Estética Ópalo Versátil

¡Habemus Reina! Venezuela es Miss América Del Sur 2019

Publicado: 8 de julio de 2019 a las 08:57 | Última actualización: 8 de julio de 2019 a las 10:28


Argentina, Paraguay y Chile, fueron algunos de los países que participaron en la primera edición del mencionado concurso de belleza internacional

La modelo venezolana, Ayiruc Serrano, logró coronarse este domingo como Miss América Del Sur, en la primera edición del certamen de belleza que se realizó a las 6:00 de la tarde hora de la Patagonia Argentina.

La información la dio a conocer el escritor y diseñador de Joyas, George Wittels a través de su cuenta de Instagram donde publicó: "La hermosa representante de Venezuela @ayirucshayira ganó en Argentina el Miss América del Sur 2019 siendo esta la primera edición del concurso".

Serrano fue vestida por @honicersandoval, preparada por Katty Pulido y lució las joyas de George Wittels.

Marcelo Aguilera, responsable de Models Agency de Río Gallegos y organizador del evento, destacó en FM Dimensión que “es la primera vez que hacemos un certamen internacional, y elegimos El Calafate porque tiene un marco ideal para este tipo de eventos”.

Las participantes llegaron el 1° de julio y durante la semana alternaron paseos y excursiones por El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, con sesiones prácticas de desfile y coreografías.

Venezuela, Argentina, Paraguay y Chile, fueron algunos de los países que participaron en la primera edición del mencionado concurso de belleza internacional.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Nany Luna confirma el fin de su relación con Vanessa Senior
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil