VitorPro

¿Habrá boda? Aseguran que Irina Baeva será quien le dará un hijo varón a Gabriel Soto

Publicado: 8 de enero de 2020 a las 09:28 | Última actualización: 8 de enero de 2020 a las 10:17


El inicio de su relación estuvo rodeado por los escándalos luego de que se diera a conocer que estaban juntos cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán

El 2020 es para muchos el inicio de nuevos proyectos y planes, así como lo es para la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva quien aseguran ya tienen planes de boda e hijos. 

La pareja de actores quien el pasado 2019 dieron rienda suelta a su relación y confirmaron los rumores que los unían desde un principio, al parecer iniciarán un nuevo 2020 con nuevos planes que incluyen su unión oficial así como el de tener una familia. 

Lo anterior, según una fuente cercana a la pareja quién a través de una entrevista anónima, asegura que Irina ya tiene un anillo de compromiso que le diera el actor Gabriel Soto. 
 
Te puede interesar Irina Baeva, lista para caminar al altar, comparte vestido de novia
Y es que, al parecer, la actriz rusa ha estado dando señales de que es uno de sus sueños más anhelados convertirse en la esposa del actor Gabriel Soto. 

Durante los últimos meses la imagen de la actriz rusa fue portada de algunas revistas en las que aparece con vestidos de novia. 
Sin duda, Irina Baeva y Gabriel Soto han protagonizado fuertes polémicas en el medio del espectáculo, la pareja de 44 años y 27 años respectivamente. 

El inicio de su relación estuvo rodeado por los escándalos luego de que se diera a conocer que estaban juntos cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán. 

Sin embargo, tras varios meses de controversias y disputas en el triángulo amoroso, al parecer la pareja continúa con sus planes y trascendió que ya hubo entrega de anillo de compromiso según contó una persona cercana a la pareja, misma que compartió algunos otros detalles. 

Continúa Leyendo:

En fotos: Artistas nacionales le dieron la bienvenida al año 2020
¡Mejor que los humanos! "La Inteligencia Artificial" de Google ya detecta el cáncer de mama
Huawei intentará "sobrevivir" en este año 2020
"El Universo Cinematográfico de Marvel" tendrá a su primera superheroína transgénero
Ex integrante de A.5 pide ayuda económica para su familia
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa