VitorPro

¿Habrá boda? Gabo de "La Melodía Perfecta" ya tiene casa propia (+Foto)

Publicado: 20 de diciembre de 2019 a las 10:15 | Última actualización: 20 de diciembre de 2019 a las 13:55


"TÚ la mejor de todas!", le manifestó la joven a Gabo quien respondió: "@paolavalentinaf la mejor casualidad y la mejor decisión"

Este jueves, el cantante venezolano Gabo Martínez, integrante de "La Melodía Perfecta", reveló que ha estado muy ocupado eligiendo cosas para su propio hogar, uno que forma parte de una nueva etapa en su vida.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram donde escribió: "Los que me conocen saben lo hermético y reservado que soy con mi vida personal. Por eso hoy, después de pensar, quiero mostrarles la construcción de mi nuevo hogar".

En la imagen se ve a Gabo agradeciendo a Dios por lo que sin duda significa un nuevo logro personal.

Pero algunos seguidores comenzaron a preguntarse si el joven se iría a vivir con su novia Paola Fajardo,  ya que en antiguas fotos el mismo destacó que ella era parte de esta nueva etapa."¿Será que habrá boda?", preguntan.

"TÚ la mejor de todas!", le manifestó la joven a Gabo quien respondió: "@paolavalentinaf la mejor casualidad y la mejor decisión".

"Que camine a tu lado aquella persona que te haga ser mejor, más humano y más sencillo, que te motive a crecer en trabajo, no en ego, que te apoye tus buenas acciones y te ayude a corregir tus malas decisiones, cuídala, hazle saber lo mucho que vale y siempre hazla sentir como ese primer día que la viste sonreí. Te quiero princesa", les destacó el intérprete.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¿Será que se casa? Norkys Batista tuvo "la cita" (+Foto)
Corina Smith y Gustavo Elis se dieron un "Escape" (+Fotos)
Empresario venezolano lanza línea de maquillaje para caballeros (+Videos)
Presidenta del Miss Venezuela se fue a Petare para disfrutar del Miss World
Rosmeri Marval será una migrante venezolana en una telenovela de Caracol
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Quédate en Casa