Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?

Publicado: 9 de febrero de 2017 a las 17:58 | Última actualización: 9 de febrero de 2017 a las 17:58


La polémica surgió luego de J Balvin diera declaraciones con respecto al ambiente reguetonero, donde también habló de su contrincante musical Maluma, señalando que en relación a otras canciones, sus letras eran sexys, pero no vulgares

Unas recientes declaraciones dadas por la estrella del momento, J Balvin en relación al cantante colombiano Maluma, causaron dudas con respecto a si es verdad o no que los artistas dejaron a un lado sus diferencias.

La polémica surgió luego de J Balvin diera declaraciones con respecto al ambiente reguetonero, donde también habló de su contrincante musical Maluma, señalando que en relación a otras canciones, sus letras eran sexys, pero no vulgares. Considera que no existe necesidad de que la música sea vulgar, ya que pretende que tanto niños como adultos se familiaricen con la misma.

Así mismo indicó, " saben que mi mensaje no va a ser nada negativo. Cada quién verá cómo hace su propia versión. Hay a algunos a los que les van a creer y a otros que no. A algunos les queda medio raro. No puedo decir quién no me gusta. Me gusta Shakira haciendo reguetón, suena muy bien. La que hizo con Maluma, 'Chantaje', me gusta".

Es decir no queda claro si el cantante se refería a la canción de Maluma, "Cuatro babys", vale acotar que en el  2015 hubo un acercamiento por parte de los ídolos y con una foto dejaron atrás los problemas.

Reporte1.com/ Con información de PRONTO

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Explosión Musical Apolo 30/11/19