Bienvenidos

Hailey Baldwin habla sobre Bieber en la revista Harper´s Bazaar

Publicado: 17 de octubre de 2018 a las 15:08 | Última actualización: 17 de octubre de 2018 a las 15:08


Hailey Baldwin impondrá su estilo en la portada del mes de noviembre de la revista Harper´s Bazaar y además, será la nueva imagen de la firma Tommy Hilfiger.

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin fue la encargada de protagonizar la portada de la revista Harper´s Bazaar para la edición del mes de noviembre, donde habló sobre su relación con el famoso cantante Justin Bieber.

Durante la entrevista realizada para la revista, Baldwin, definió al cantante como una persona "maravillosa" y añadió que: "Él es increíble. Lo hace todo bien. Cada canción, cada colaboración. Es una locura ver lo que hace. Siempre estoy impresionada”.

Asimismo, la modelo manifestó que tiene planes familiares a futuro con su pareja y que actualmente se encuentra "feliz" con su relación amorosa. Además, confesó que guarda espacios en su cuerpo para realizarse tatuajes con los nombres de sus hijos. "No quiero llenar todos los lugares lindos antes de que llegue allí" dijo Hailey.

Con respecto a la gran fama con que cuenta actualmente la estadounidense, expresó que "Durante el año pasado, me prestaron más atención de la que he tenido en mi vida".

Además, la modelo manifestó que su manera de vestir también se ha visto influenciada por su actual pareja, aunque le "encantan" las chaquetas de cuero grandes. "Siempre pensé que había algo realmente divertido en una chica con ropa infantil muy vestida. Me encantan los vestidos con zapatillas" , dijo Hailey al respecto.

Sin duda, Hailey Baldwin impondrá su estilo en la portada del mes de noviembre de la revista Harper´s Bazaar y además, será la nueva imagen de la firma Tommy Hilfiger. 

Reporte1.com con información de ElNorte. 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer
¡Sorpresa! Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin
¡Adiós soltería! Así confirmó Justin Bieber su compromiso con Hailey Baldwin
Bienvenidos